Visión, Misión y Valores:

MISIÓN:

Facilitar, agilizar y simplificar la labor de los profesionales de la cocina aportando las máximas garantías de servicio, calidad, sanitarias y trazabilidad, contribuyendo a la optimización de recursos y reducción de costes en mermas y mano de obra.

VISIÓN:

Convertirnos en la mejor opción ante todas las alternativas para el sector HORECA y FOODSERVICE.

VALORES:

El trabajo en equipo, la innovación, la adaptación al cambio y la orientación al cliente.

Nuestra empresa

    Oficinas

    Con unas oficinas modernas y de alma joven, Gicarns optimiza la gestión de producción, comercialización y administración que garantiza un modelo de éxito en nuestros tiempos.
    Trabajamos personalizando la atención al cliente, orientados a la solución de sus necesidades.

    Proceso

    Los procesos de producción, empiezan con la selección de materias primas de alta calidad, el despiece y manipulado de las mismas, con exhaustivos controles de calidad y trazabilidad y con la inversión en maquinaria adecuada para dar servicio a nuestros clientes.

    Producto

    Con producción y elaboración de carnes de todo tipo: vacuno, porcino, ovino, conejo, aves y elaborados. Con cortes, gramajes y formatos de envasado personalizados, hace que Gicarns cubra toda la gama de cárnicos y pueda representar un productor- proveedor de referencia para el sector INDUSTRIA , HORECA y FOOD SERVICE.

    Logística

    Trabajamos con red de distribución propia y con distribuidores de cada zona para cubrir la tendencia de cada vez más, ofrecer un servicio de entrega directo de nuestra propia industria a cada punto, cubriendo unas necesidades específicas de cada cliente.