GIC

10º Aniversario:

2006 Gicarns se origina de la necesidad de ofrecer un producto cárnico congelado terminado para facilitar la manipulación de la carne  en el sector Horecca. Gicarns proviene de la trayectoria de un grupo de empresas, cuyas actividades se refieren a los diversos procesos del sector cárnico. Ese mismo año, se inauguraron las instalaciones actuales en Riudellots de la Selva,(Girona). 

 

 2008 Tras los primeros años Gicarns, se posiciona en el mercado Foodservice hasta lograr la participación en el mercado nacional con una amplia red de distribuidores y empresas de alimentación.

 

 2011 Gicarns se consolida como empresa referente en el mercado del congelado y amplía su surtido cárnico, con más de 200 referencias de productos cárnicos (vacuno, porcino, aves, caprino y ovino y elaborados).

 

 2014 Asumimos un nuevo compromiso con la calidad de nuestros consumidores. Transformamos toda la gama de artículos aptos para celíacos.

 

 2016 Gicarns cumple 10 años. Somos una empresa jove con espiritu luchador que queremos ser el valor añadido para nuestros clientes en valores de confianza, seguridad,tiempo y vocación de servicio.

 

Nuestra empresa

    Oficinas

    Con unas oficinas modernas y de alma joven, Gicarns optimiza la gestión de producción, comercialización y administración que garantiza un modelo de éxito en nuestros tiempos.
    Trabajamos personalizando la atención al cliente, orientados a la solución de sus necesidades.

    Proceso

    Los procesos de producción, empiezan con la selección de materias primas de alta calidad, el despiece y manipulado de las mismas, con exhaustivos controles de calidad y trazabilidad y con la inversión en maquinaria adecuada para dar servicio a nuestros clientes.

    Producto

    Con producción y elaboración de carnes de todo tipo: vacuno, porcino, ovino, conejo, aves y elaborados. Con cortes, gramajes y formatos de envasado personalizados, hace que Gicarns cubra toda la gama de cárnicos y pueda representar un productor- proveedor de referencia para el sector INDUSTRIA , HORECA y FOOD SERVICE.

    Logística

    Trabajamos con red de distribución propia y con distribuidores de cada zona para cubrir la tendencia de cada vez más, ofrecer un servicio de entrega directo de nuestra propia industria a cada punto, cubriendo unas necesidades específicas de cada cliente.