• Productos terminados con 0 mermas

  • Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes

  • Adaptabilidad

  • Diferentes formatos de presentación, modo de envase y formato de cajas

¿Qué nos diferencia?

SIN GLUTEN

Toda planta de producción de Gicarns, está totalmente libre de gluten y trazas. Todos nuestros elaborados cárnicos, manipulados, rebozados y picados son SIN GLUTEN.

Actualmente contamos con más de 120 referencias de artículos, entre las que 33 son preparados cárnicos y empanados totalmente libre de gluten.

Una apuesta de futuro para sectores sensibles dentro de la población. Y seguimos trabajando para que sobretodo nuestros elaborados y empanados mantengan la alta calidad, la textura y sabor que responda a nuestro objetivo.

Productos terminados con 0 mermas

Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes

Adaptabilidad

Diferentes formatos de presentación, modo de envase y formato de cajas

Nuestra empresa

    Oficinas

    Con unas oficinas modernas y de alma joven, Gicarns optimiza la gestión de producción, comercialización y administración que garantiza un modelo de éxito en nuestros tiempos.
    Trabajamos personalizando la atención al cliente, orientados a la solución de sus necesidades.

    Proceso

    Los procesos de producción, empiezan con la selección de materias primas de alta calidad, el despiece y manipulado de las mismas, con exhaustivos controles de calidad y trazabilidad y con la inversión en maquinaria adecuada para dar servicio a nuestros clientes.

    Producto

    Con producción y elaboración de carnes de todo tipo: vacuno, porcino, ovino, conejo, aves y elaborados. Con cortes, gramajes y formatos de envasado personalizados, hace que Gicarns cubra toda la gama de cárnicos y pueda representar un productor- proveedor de referencia para el sector INDUSTRIA , HORECA y FOOD SERVICE.

    Logística

    Trabajamos con red de distribución propia y con distribuidores de cada zona para cubrir la tendencia de cada vez más, ofrecer un servicio de entrega directo de nuestra propia industria a cada punto, cubriendo unas necesidades específicas de cada cliente.