• Productos terminados con 0 mermas

  • Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes

  • Adaptabilidad

  • Diferentes formatos de presentación, modo de envase y formato de cajas

¿Qué nos diferencia?

Productos terminados con 0 mermas

Las necesidades en cocinas centrales, de hoteles, colectividades, caterings y restauración, exige a los productores-proveedores crear soluciones fiables, rentables, con garantías, regularidad y confianza.

Gicarns, apuesta por un producto de alta calidad, de procedencia debidamente seleccionada y con la seguridad de proporcionar un producto 100% aprovechable y con gran facilidad de manipulación que permite una reducción de costes en tiempo y mano de obra en la cocina.

El envasado de nuestro producto, permite cocinar raciones individuales, sin necesidad de manipular producto que no se vaya a necesitar, teniendo mermas importantes al final de la jornada. El producto que no se utiliza, no se estropea.

Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes

Adaptabilidad

Diferentes formatos de presentación, modo de envase y formato de cajas

Nuestra empresa

    Oficinas

    Con unas oficinas modernas y de alma joven, Gicarns optimiza la gestión de producción, comercialización y administración que garantiza un modelo de éxito en nuestros tiempos.
    Trabajamos personalizando la atención al cliente, orientados a la solución de sus necesidades.

    Proceso

    Los procesos de producción, empiezan con la selección de materias primas de alta calidad, el despiece y manipulado de las mismas, con exhaustivos controles de calidad y trazabilidad y con la inversión en maquinaria adecuada para dar servicio a nuestros clientes.

    Producto

    Con producción y elaboración de carnes de todo tipo: vacuno, porcino, ovino, conejo, aves y elaborados. Con cortes, gramajes y formatos de envasado personalizados, hace que Gicarns cubra toda la gama de cárnicos y pueda representar un productor- proveedor de referencia para el sector INDUSTRIA , HORECA y FOOD SERVICE.

    Logística

    Trabajamos con red de distribución propia y con distribuidores de cada zona para cubrir la tendencia de cada vez más, ofrecer un servicio de entrega directo de nuestra propia industria a cada punto, cubriendo unas necesidades específicas de cada cliente.